Atendiendo a nuestra Política de Irregularidades, le animamos a que nos envíe, de manera anónima si así lo desea, cualquier comunicación respecto a incidencias y/o irregularidades que detecte en cualquiera de nuestras operaciones y/o actividades laborales, le afecten directa o indirectamente, a la siguiente dirección de correo electrónico  buenaspracticas@leoproex.com  a la atención de los Compliance Managers.

Asimismo puede hacernos llegar las incidencias y/o irregularidades que detecte a través de correo ordinario a la atención de los Compliance Managers a la siguiente dirección Ronda del Port 488 Edifici Blau Port, planta 4 08039 Barcelona .Si lo prefiere también puede comunicarlas de forma telefónica al T: (+34) 932.233.577.

La tramitación de las incidencias y/o o irregularidades recibidas se llevarán a cabo con diligencia y prontitud, promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución.

A tal efecto se instruirá un proceso adecuado a las circunstancias del caso, en el que se actuaraì siempre de con independencia y pleno respeto del derecho de audiencia y de la presunción de inocencia de cualquier persona afectada.  Cualquier dato, información o documento se analizárá de forma exhaustiva y rigurosa.

El proceso se llevará a cabo de forma justa garantizando la indemnidad y prohibición de represalias de cualquier denunciante como consecuencia de la presentación de instancias o denuncias de buena fe. La prohibición de represalias no impedirá la adopción de las medidas disciplinarias que procedan cuando la investigación interna determine que la denuncia es falsa y ha sido formulada de mala fe