header-cabecera-middle-east

Oriente Medio

LeoProex ofrece apoyo logístico a una amplia variedad de clientes que concentran sus negocios en Oriente Medio con reconocida experiencia en este mercado tan especial.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Damos apoyo logístico en Oriente Medio a una amplia variedad de clientes que concentran sus negocios, tanto en la zona más próxima a la cuenca Mediterránea (Jordania, Líbano, Israel, Siria o Turquía) como en la zona del Golfo (Arabia Saudí, Emiratos Arabes, Omán, Kuwait, Qatar o Bahréin).

Estamos especializados en sectores como la agroalimentación (fruta, lácteos, alfalfa, etc.), la construcción, industria auxiliar, productos acabados así como grandes proyectos de canalizaciones en la zona.

Tenemos experiencia en las particularidades de la región, la rigurosidad de sus créditos documentarios y los trámites de legalizaciones en destino. Disponemos además de una red extensa de corresponsalías en cada puerto y aeropuerto de cada país.

  • Transporte marítimo FCL /LCL desde/hacia los principales puertos de España y los de Oriente medio.
  • Transporte aéreo desde los principales aeropuertos españoles (fundamentalmente El Prat / Barajas Adolfo Suárez) hasta aeropuertos internacionales en Oriente.
  • Transporte terrestre FTL / LTL desde cualquier zona en España hasta aduanas de cada destino o hasta entrega de la mercancía  en su destino final.
  • Operaciones  triangulares desde/hacia Oriente medio  para nuestros clientes a través de nuestra red de agentes de confianza.