header-historia2

Historia
Sobre LeoProex

Promoción, Exportacion y Servicios, S.A. (como razón social) / Air & Sea Leoproex, (como marca registrada), se fundó en 1984 en Barcelona como Agencia de Aduanas, ofreciendo un servicio de atención personalizada a sus clientes, siendo un referente en el campo del comercio exterior, asesoría aduanera y gestión de despachos Aduaneros de exportación e importación.

Debido al incremento de necesidades logísticas de nuestros clientes y adaptándonos a los cambios continuos del mercado, en el año 1994 iniciamos nuestra trayectoria como empresa Transitaria y Agencia de Aduanas, estableciendo corresponsalías a nivel mundial en los principales puntos estratégicos y de demanda de comercio internacional.

En el año 1996 mudamos nuestras oficinas al corazón del puerto de Barcelona donde empezamos a operar con almacenes habilitados como Zona Franca Aduanera, acumulando una gran experiencia de gestión de Depósitos y control de las mercancías desde nuestras oficinas.

historia-leoproex-fotos02

Desde inicios del siglo XXI, dentro del proyecto de expansión de la empresa, inauguramos nuestras oficinas sucursales en Valencia, Madrid y Bilbao a nivel nacional y apostando por mercados de gran demanda internacional abrimos oficinas comerciales en Shanghai, La Habana y Argel, donde ofrecemos un servicio de valor añadido y seguimiento presencial de las expediciones de nuestros clientes.

historia-leoproex-fotos04
boton-siguenos-linkedin-leoproex
boton-siguenos-twitter